Centro de estética en Valdespartera
Centro de estética en Valdespartera
Si quieres perseguir tu sueño, ¡cuenta con nosotros!
Os enseñamos el acondicionamiento de un local en un centro de estética, sito en Un americano en Paris nº61, Valdespartera.
El proyecto debía contener dos salas de tratamiento individuales, una de tratamiento doble con ducha y una sala polivalente, a demás de los espacios servidores: sala de espera, office, vestuario y aseo.
Desde el comienzo se buscaba un espacio versátil, que fuera luminoso y que esta se pudiera regular dependiendo la necesidad del tratamiento.
Una de las premisas era el uso de materiales de fácil limpieza, de colores neutros y suaves que ofrecieran a los futuros clientes un aspecto de calidez y pureza.
La madera se convierte en un elemento protagonista, funcionando como espacio de almacenaje, delimitación de espacios y formador de puntos de exposición.
El diseño de la fachada se plantea como un elemento con doble función, permitir la permeabilidad visual y lumínica interior-exterior y a su vez delimitar un espacio de acceso con un elemento móvil serigrafiado que se cierra a voluntad, dotando al local de la seguridad que requiere fuera del horario de apertura.
Todos estos elementos se fabrican e instalan en negro mate sirviendo de elemento diferenciador y pórtico de acceso.
En esta línea se hace un guiño en el interior con leves detalles en negro tales como los mecanismos, luminarias y tiradores, tratando de coser ambientes de la forma más sutil posible y sin perder la esencia aséptica y neutra requerida en todo momento.
En resumen, un proyecto de requerimientos muy específicos, que se gestó desde su mínima expresión para obtener el resultado que el cliente siempre imaginó.