Reforma en pleno centro de Zaragoza.
Reforma en pleno centro de Zaragoza.
¿Estás pensando en dar un cambio a tu vivienda?, ¡cuenta con nosotros!
Aqui tenemos el resultado de una reforma total de una vivienda.
En este caso, la vivienda contaba con salón, cocina, cuatro habitaciones y un baño. El baño y la habitación contigua estaban sobredimensionados, por lo que se opto por reajustar los espacios pudiendo convertir el espacio que ocupaban esas dos habitaciones en un dormitorio principal con vestidor y baño y un segundo baño para el uso general del resto de la vivienda.
El espacio del vestidor y el baño aparece como un cubo de madera de iroko en la habitación principal, este oculta espacios de almacenaje y el acceso al baño. En el baño principal está muy presente la madera de iroko para dar homogeneidad al espacio creado.
Para los acabados de la vivienda se eligieron materiales de primera calidad. El pavimento completo de la vivienda se revistió con baldosas de gran formato de imitación microcemento en tono gris.
Para la cocina, se seleccionan dos acabados distintos, el blanco mate para los muebles altos, dotando a la cocina de mayor sensación de amplitud y un acabado madera para los muebles bajos y en columna, que se destacan por el tirador horizontal en negro mate. Este gesto aporta carácter a la cocina. Esta se remata con una encimera del mismo material que el frente, lo que consigue aportar continuidad y facilitar la limpieza.
El resultado es una vivienda que con una intervención muy acotada resuelve unas necesidades muy específicas.